miércoles, 2 de marzo de 2016

Feliz Anuncio!!

Hola bellas!!

En esta oportunidad quiero compartirles una noticia que me llena de mucha emoción…

Es algo que desee hacer desde el día que comencé a sumergirme en el mundo del Scrap y deambulé por todos los grupos de Fb que me regalaban horas y horas gratuitas de tutoriales, y por todos los Blog que me desafiaban con un reto distinto cada mes… haciendo que conociera personas maravillosas, altruistas, profesionales… Personas desinteresadas que ofrecían todo lo que podían… y un poco más.

La bella Vanyu(Y cuando digo bella me nace del corazón decirlo que es bella por dentro y por fuera, generosa siempre y en abundancia – con un  empuje que contagia a todo aquel que la rodea) me  dio la oportunidad de devolver un poco de todo lo recibido hasta ahora y me convocó para formar parte del majestuoso grupo de maestras en Scrap Para Principiantes


El grupo SPP, es algo así como mi mentor… Empecé siendo una alumna aplicada, donde aprendí incalculables técnicas, tips, vocabulario… además de conocer gente divina y complaciente que me hicieron sentir parte del grupo desde el primer día.



Las invito a todas a participar, a compartir una mañana, una tarde o una noche con los mejores tutoriales para que aprendas, apliques lo enseñado y tal vez algún día, si lo deseas,… estés en mi lugar!! Y tengas la posibilidad de devolver un poco de todo lo que recibiste a las nuevas principiantes…

No hay comentarios: