martes, 30 de junio de 2015

ON THE WATCH LIST - CSI Case File No.165

ESTOY FELIZ!!!

Los primeros días de junio, decidí finalmente animarme a participar en los retos de CSI, llena de miedos por el nivel de trabajos que se presentan... y yo siendo una neófita en el mundo del Scrap, pero llena de valentía, publiqué mi primer LO.  

Y para mi gran sorpresa, dejaron a mi trabajo en: "ON THE WATCH LIST".. no es el galardón más importante para CSI, pero para mi lo es definitivamente... que mi LO esté destacado, de 64 participantes (super talentosas todas), en una comunidad internacional y en mi primer intento... No solo es un honor para mi, sino que también es un mimo inmenso!! y me alienta a seguir adelante, en este hermoso mundo que me llena el alma día a día... 




And just because there were too many fantastic layouts in the gallery, here are a few more that caught our eye.



No hay comentarios: